lunes, 2 de marzo de 2015

Bienvenid@s Generación 2015

Comenzamos un nuevo año y le damos la bienvenida a los chicos de la generación 2015 del Colegio SARU...



Así se presentan ellos:


Me llamo Franco Rossano-vivo en durazno-tengo 12 años. Voy a primero de secundaria-me gusta jugar al fútbol y nadar- nací el 11- 1-2003.


Me llamo Ana Marìa Cardarelli Aguero vivo en durazno tengo  13 años voy a primero de secundaria, me gusta jugar al fútbol y cantar, fecha de nacimiento 1 de mayo del 2001.


Me llamo : Carla Marcela Rossano Cardozo Vivo en Durazno tengo 13 años voy a primero de secundaria me gusta jugar al fútbol , pescar y mirar películas.


Me llamo: Andrea Belen Dinardi  Vinioly  .   Vivo en Durazno tengo 11 años voy a primero de secundaria me gusta dibujar , hacer manualidades y matemáticas.


Me llamo Camila da Costa Gonzalez  tengo 13 años vivo  en la Paloma, departamento de  Durazno me gusta jugar al fútbol y al Voleybol.


Me llamo Esteban Silva  tengo 12 años vivo en Arroyo de los  Perros,  departamento de Durazno     me gusta pescar y jugar al fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario