miércoles, 25 de abril de 2018

Comenzamos el 2018!!!

Comenzamos el 2018 dando la bienvenida a los chicos que ingresan en este año.
Así se presentan Bienvenidos!!!


Mi nombre es Ana Nancy Gopar Girona
Vivo en :SarandÍ del yi
Mi edad es: 15 años
Me gusta jugar al fútbol, jugar juegos de mesa y en la computadora
Es mi 1er año en Carlos Reyles.




Mi nombre es Melanie Nohemi Baez Denes

Vivo: En el campo a 28 km de Blanquillo

Tengo 11 años
Y me gusta dormir, leer y escuchar música



Mi nombre es: Bianca Anabel Chaves Gonzalez

Vivo en: Durazno , Cuchilla del Rincòn

Mi edad es : 12
Y me gusta: bailar y escuchar musica y hacer algùn deporte y andar a caballo
Estoy en 1º año de liceo Carlos Reyles



Mi nombre es:Sofia Micaela Rossi Casanova

Vivo en: Durazno

Tengo:12 años
Y me gusta jugar :Al Fútbol, también escuchar musica y bailar  
Estoy en 1º año de Carlos Reyles



Mi nombre es Alexander Gaston Fontela Colman

vivo en: Montevideo, Melilla

tengo 13 años
Me gusta jugar al fútbol, dibujar y hablar en inglés


0 comentarios:

Publicar un comentario