jueves, 4 de marzo de 2021

Bienvenida Generación 2021!!!

 Comenzamos un nuevo año y por tal motivo le damos la bienvenida a la generación 2021 del colegio SARU. 

 

Para conocerlos un poco más ellos se presentan!!!!

Mi nombre es Horacio Alejandro Silva tengo 13 años voy a primero de liceo Carlos Reyles, me gusta  dibujar, soy de Durazno.


Hola, Me llamo Yessica Leonela Alfonso Sayanes tengo 12 años, vengo de La Paloma, lo que me gusta hacer es jugar al futbol. Estoy haciendo primer año de liceo. 


Nombre: María Pía
Apellido: Percovich Gómez
Edad: 12 Años
Estoy cursando 1ºAño de liceo
Vengo De: Chileno Chico , Durazno. 
Me Gusta: Andar En Bicicleta, también andar a caballo...



Hola me llamo Micaela Silva, tengo 12 años y vivo en Villa del Carmen, durazno,  me gustan los perros tengo 12 años y estoy haciendo primero año del liceo Carlos Reyles.



RECORRIDA POR LA LOCALIDAD!!!!

En la primera semana los chicos realizan una recorrida por la localidad conociendo los diferentes lugares. 







0 comentarios:

Publicar un comentario